19
Vie, Abr

Sullana: Detienen a presunto autor de robo en asentamiento humano Santa Teresita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal Policial perteneciente al DUE- UNOPES- Escuadrón Verde, detuvo a un sujeto acusado de haber asaltado en plena vía pública a una adolescente natural de Piura y residente en el sector. La intervención del presunto autor del hecho identificado como Alberto Santa Cruz Calderón (35) se produjo en la avenida Sánchez Cerro del asentamiento humano Santa Teresita de la ciudad de Sullana.

De acuerdo a lo informado por la fuente policial, la agraviada habría sido Rossita Beatriz Antonella Castillo Rivas (16) quien se desplazaba por el lugar mencionado, cuando fue interceptada por el presunto malhechor para quitarle sus pertenencias, después de cometer el ilícito se refugió en una vivienda cercana de la familia Viera Panta en la misma avenida Jorge Chávez con Calle Atahualpa.

Santa Cruz Calderón, habría descendido de un vehículo menor de color amarillo, para luego amenazándola y cogiéndola del cabello, la arrastró por el suelo, robándole un celular Smart color negro y blanco, valorizado en unos 800 soles. Los vecinos al percatarse del asalto y robo procedieron a auxiliarla y llamar a la policía nacional para que proceda a actuar.

Al tomar conocimiento de los hechos, de inmediato el personal policial procedió a intervenir a Santa Cruz Calderón, siendo trasladado hacia la comisaría de Bellavista para la investigación de lo sucedido. En la recopilación de datos se conoció que el presunto asaltante reside en la urbanización Nueva Sullana, en el sector oeste de la ciudad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1