19
Vie, Abr

Sullana: Señal de Latina fue interrumpida en Supercable según usuarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La empresa Supercable que presta servicios en la ciudad de Sullana, limitó la señal de Latina, considerado como el canal oficial de la selección. Momentos previos al partido entre Francia y Perú, muchos usuarios quisieron ver como de costumbre el partido del seleccionado nacional, pero se dieron con la sorpresa que no se podía visualizar. Frente a ello, las protestas no se hicieron esperar.

Los responsables indicaron que se encontraban en mantenimiento, lo que llamó la atención que solo era Latina. Después de las protestas y reclamos reiterados por las redes sociales Supercable repuso la señal del canal indicado para beneplácito de los contratantes, aunque existían problemas en la calidad de la señal y del mismo audio, manifestó uno de los denunciantes del caso.

Frecuencia Latina 02

 Señal de Latina entró en mantenimiento en hora de partido con Francia

Justo la mayor demanda se estaba presentando por el partido de Perú en el mundial, cuyo interés por verlo era alto. Tras el impasse presentado, se manifestó que tendrán en cuenta lo sucedido para ver opciones diferentes que no causen este tipo de problemas.

"Dios y ahoraaaaa que hacer para ver el fútbol, esto pasa en sullana con la señal de Supercable. De seguro dejaré de contratar este servicio por el cual se paga 65 soles", indicó uno de los primeros sorprendidos por esta medida de la administración de la empresa. 

En Movistar Play se ha cortado servicio

Otro de los aspectos y que ha causado mortificación entre los usarios de Movistar Play es la suspensión del canal de Latina hasta que pase el mundial. Estas son medidas restrictivas que atentan contra los derechos de los consumidores, dijo una usuaria que pretendió seguir el partido Francia- Perú desde su Smartphone, pero solo se encontró con un comunicado y no con la programación que correspondía. 

Movistar Play Frecuencia

Usuarios de Movistar Play, pueden ver muchos canales en vivo pero no Latina

"Con el cuento del mundial, nos vienen estafando y atentando contra nuestros derechos de consumidor" indicó la indignada dama que tuvo que contentarse con escuchar el partido a través de uan radio de alcance nacional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1