18
Jue, Abr

Atacan a padre de familia a golpes y lo dejan grave en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Delincuencia sigue siendo un problema no resuelto en la provincia. Un ayudante de albañilería resultó gravemente herido al ser atacado por un grupo de sujetos cuando salía de una actividad social en el distrito de Bellavista, en Sullana.

Se trata de Félix Noé Zapata Rufino de 20 años, quien la noche del domingo retornaba a su domicilio luego de asistir a una parrillada, sin embargo, a pocas cuadras de llegar a su vivienda, ubicada en la cuadra 4 de la calle Jovino Arámbulo, fue atacado por cinco sujetos quienes lo golpearon salvajemente dejándolo malherido en la vía pública.

“A mi esposo lo han atacado sin motivo alguno, han sido los sujetos que les dicen la leche, cebolla, Eder y Alex, los cuales se han escondido y no se hacen responsables. Pido a las autoridades que los capturen y paguen por lo que han hecho”, señaló su esposa Beatriz Samamé Ventura.

Zapata Rufino se encuentra internado en la sala de cirugía del hospital de Apoyo II ya que tiene serias lesiones en la cabeza. “Tiene coágulos en el cerebro y la medicina que le piden es muy cara y no tenemos recursos. Pedimos ayuda para su recuperación”, agregó Beatriz Samamé.

Felix Noe Zapata Rufino

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1