16
Mar, Abr

Colegio 'San Juan' de Sullana celebra 57º aniversario de fundación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Con un especial programa por su 57° aniversario de fundación, el colegio "San Juan" tributará un especial homenaje a sus ex alumnos integrantes de la Primera Promoción –egresada en 1968- quienes en el ´presente año están conmemorando sus "Bodas de Oro Promocionales", 50° años de egresados de las aulas sanjuanistas, lo que viene congregando en Sullana, a exalumnos provenientes de diferentes localidades del país y del extranjero.

Igualmente; recientemente el colegio San Juan, en un concurso de reinado estudiantil, eligió a su Soberana: Srta. Rosario Fu Pedregal; como Míster colegio San Juan al joven Juan Carlos Espinoza.

Primera Promoción "Teodoro Uriol Gálvez"

En 1968, los alumnos como un homenaje a su fundador, tuvieron la iniciativa que su promoción lleve su nombre: Teodoro Uriol Calvez.

promocion bodas de oro san juan

Después de 50° años haber egresado, ahora muchos de ellos profesionales y con una vasta familia, se han vuelto a reencontrar en la Perla del Chira y este domingo tendrán la responsabilidad del Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Sullana en la plaza de Armas.

Luego los exalumnos desfilaran como en sus épocas de escolares.

Ceremonia de reconocimiento

El colegio SAN JUAN, realizará una Ceremonia de Reconocimiento a su Primera Promoción, este domingo 24 de junio, a partir de las 11 a.m., en el Salón de Actos "Carlos Augusto Salaverry" de la Municipalidad de Sullana.

El colegio "San Juan", hace extensiva la invitación a sus exalumnos, padres de familia y comunidad en general.

miss y mister san juan

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1