19
Vie, Abr

Abastecen con productos a comedores populares del distrito de Bellavista en Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La comuna del distrito de Bellavista, a través de la Sub Gerencia del Programa Vaso de Leche, está realizando la entrega de producto a los comedores populares del distrito metropolitano.

Según señaló Elicia Escobar de Alburqueque, Sub Gerente del programa social, el producto se ha comenzado a repartir desde el lunes 16 del presente mes, y se está cumpliendo y atendiendo a los comedores dentro de los plazos establecidos.

"A cada comedor entregamos seis sacos de arroz, más cuarenta kilos de menestra panamito, así como tres cajas de grated de caballa en aceite más veintidós latas, y veintidós litros de aceite", precisó Escobar.

El distrito de Bellavista cuenta 17 comederos, quienes benefician con la entrega de un total de 50 raciones diarias. "Hacemos un llamado a las madres que atienden los comedores a preparar todas las raciones del producto entregado, el cual está programado para dos meses. Y a las madres que aún no se han acercado a recoger su producto pueden hacerlo a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del almacén municipal", precisó Elicia Escobar.

Dato:

El abastecimiento a los comedores populares se efectúa en coordinación con la Municipalidad Provincial del Sullana.

entregan productos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1