19
Vie, Abr

En operativo conjunto la Fiscalía y municipio intervienen bares en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad distrital de Bellavista ejecutaron un operativo conjunto, logrando intervenir varios establecimientos dedicados al expendio de bebidas alcohólicas en la jurisdicción del distrito metropolitano.

Las acciones se realizaron en horas de la tarde con apoyo de miembros del serenazgo local, serenazgo sin fronteras de Sullana, policía municipal y el área de fiscalización de la comuna distrital; así como de agentes de la comisaría de Bellavista.

Entre los bares intervenidos figuran: Cevichería al paso “Magaly”, ubicado en calle Loreto N° 252, cuyos propietarios no contaban con licencia de funcionamiento, bar cevichería El Buen Sabor, con dirección en calle Zarumilla – primera cuadra A.H. El Porvenir, bar restaurante “La Económica”, etc.

“Por disposición del alcalde Segundo Aguilar Seminario, estamos realizando la intervención de locales dedicados a este tipo de negocios con la finalidad de evitar la informalidad y otro tipo de actividades fuera del giro que se presentan sus propietarios. Se destaca la labor de la fiscalía, policía municipal y del área de fiscalización del municipio bellavistino”, señaló Yorly Feria Ramos, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Bellavista.

intervienen bares bellavista2

 

Publicidad Aral1

Paypal1