24
Mié, Abr

Gerente municipal del distrito de Bellavista resulta herido tras despiste de camioneta

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El excandidato a la alcaldía de Querecotillo y actual gerente municipal de la Municipalidad Distrital de Bellavista - Sullana, Pedro Edward Reaño Márquez, resultó con TEC moderado y hematomas en el cuerpo al despistarse en la camioneta que conducía por la carretera binacional Sullana - El Alamor, informó la policía nacional.

El accidente vehicular ocurrió a las 11:00p.m. a espaldas del cuartel RCB N°13 de ese distrito, lugar donde se desplazaba en sentido de este a oeste. Al parecer, la víctima se dirigía hacia el barrio Sur de Querecotillo donde reside, a pocos metros de la propia comisaría del distrito.

Por causas que se investigan, el actual gerente de la Municipalidad Distrital de Bellavista, perdió el control del vehículo gris oscuro, de placa P2G-000, hacia el lado derecho. Se conoció que el muro de un portón que conduce a una parcela, evitó que se vuelque hacia una hondonada.

El estruendo alertó a varios curiosos y a los policías que estaban de servicio en la comisaría distrital, quienes se dirigieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias. Hasta allí llegaron amigos y familiares de la víctima, quienes tras retirarlo de la camioneta procedieron a llevarse el vehículo.

En un primer momento, el herido fue trasladado al Hospital de Apoyo II de Sullana. Allí, los médicos de turno le brindaron los primeros auxilios. Sin embargo, las lesiones que presentaba en su cabeza, originó su evacuación a una clínica piurana donde permanece bajo custodia.

Datos

Las personas que se llevaron la camioneta han obstruido la labor policial que debía desarrollarse.

Según la policía, Pedro Reaño presentaba visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, pero este se negó al dosaje etílico.

Reaño Márquez lleva trabajando alrededor de mes y medio como gerente municipal (Bellavista).

camioneta reano1

 

Publicidad Aral1

Paypal1