16
Mar, Abr

Erradican más de 50 toneladas de basura en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Más de 50 toneladas de residuos sólidos fueron eliminadas por la comuna del distrito de Bellavista durante una maratónica jornada de limpieza pública. Las acciones estuvieron a cargo del personal del área de servicios comunales con apoyo de un cargador frontal y dos volquetes que recorrieron los principales puntos críticos de acumulación de basura.

“Esta tarea es encomendada por el alcalde Segundo Aguilar ha pedido de los vecinos de las zonas colindantes a la transversal Canchaque y de las calles Bernal, Castilla, Catacaos, entre otras, quienes denuncian que personas inescrupulosas y vecinos radicados en otros sectores de Sullana, utilizan mototaxis para llevar sus desperdicios a este lugar”, explicó Ericka Farías Farfán, gerente municipal.

basura bellavista 1

Farías Farfán, encargada del monitoreo de los trabajos de limpieza, señaló además que la comuna ya se encuentra proyectando un plan de recojo de residuos sólidos y las medidas respectivas para multar a los vecinos que arrojen desperdicios a la vía pública, convirtiendo estos puntos en verdaderos muladares.

“Las tareas de limpieza se vienen realizando en forma diaria, pero sumado a esto ya estamos preparando acciones para quienes de forma mal intencionada arrojan basura y ensucian las calles de nuestro distrito”, sostuvo Farías Farfán.

Dato

Tras la titánica labor de limpieza los desperdicios fueron derivados hacia el relleno sanitario para su respectiva eliminación.

basura bellavista 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1