19
Vie, Abr

Sullana: Transportista es embestido por visitadora médica

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gleyser Augusto Peña Gutiérrez (60), resultó con varios cortes y golpes en el cuerpo, luego que una visitadora médica, bajo síntomas de haber ingerido alcohol, lo embistiera con su auto que conducía desde el distrito de Querecotillo con dirección a la provincia de Sullana, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió al amanecer de ayer a la altura del sector El Cortijo del distrito de Salitral, en momentos que éste conducía su motoforgoneta azul, mientras que Goretti Cisneros Guerra (31) se desplazaba detrás de él.

Al parecer, la excesiva velocidad originó que el auto embista el trimóvil resultando con heridas el conductor, siendo ambos trasladados por agentes policiales de la comisaría de Salitral hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde el examen cualitativo arrojó positivo para la visitadora médica.

Dato

La fiscal Silvia Neyra ordenó que la profesional de salud quede detenida mientras se le investiga por el presunto delito de Peligro Común al conducir un vehículo en estado de ebriedad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1