19
Vie, Abr

Sullana: linchan a sujeto que agredió a mujer en Jíbito

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pobladores lo ataron a poste y lo castigaron. Un sujeto fue linchado por moradores del centro poblado de Jíbito, en el distrito de Miguel Checa, que salieron en defensa de uno de sus vecinos que fue agredido junto a su esposa.

El hecho se registró la noche de ayer, cuando David Hernández Alvarado (22), quien se encontraba en estado de ebriedad, se enfrascó en una pelea con Deivis Calderón Jiménez (23), a quien intentó golpear con una piedra y cuya esposa Nélida Victoria Vilchez Fiestas (23), al tratar de defenderlo, fue arrojada al pavimento con su bebé en brazos por Hernández.

Esto generó la indignación de los vecinos, quienes retuvieron al agresor y lo ataron a un poste de alumbrado eléctrico donde lo flagelaron hasta dejarlo inconsciente. Posteriormente fue rescatado por personal de la comisaría de Miguel Checa que lo condujo al hospital de Apoyo II de Sullana donde recibió atención médica. 

En un primer momento, familiares de Hernández manifestaron que éste había sido golpeado por un grupo de delincuentes, sin embargo fue la propia población quien lo castigo por enfrentarse con una mujer y su hijo en brazos. El caso es investigado.

david hernandez

 

Publicidad Aral1

Paypal1