17
Mié, Abr

Cargamento de piedras cae sobre motocar y deja dos heridos en Sullana

Otros distritos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La desgracia toco la puerta y casi causa la muerte de conductor y una pasajera. Un mototaxista salvó milagrosamente de morir cuando un cargamento de piedra pilca que era transportado por un volquete, le cayó encima cuando conducía su trimóvil, en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana.

El hecho se registró a las 14:00 horas aproximadamente en el sector de Vichayal, cuando al conductor del volquete de placa V6K-908, le ganó una curva, provocando que el cargamento de piedra que apenas era soportado por una malla, se desborde.

Camion Piedras01

Las piedras cayeron sobre el motocar color amarillo y azul, piloteado por Jordin Tandazo Medina (23), quien llevaba una pasajera a bordo, resultando ambos heridos por lo que fueron evacuados al hospital de Apoyo II de Sullana. El mototaxista llevó la peor parte, resultando con graves heridas en las piernas.

Ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaría de Querecotillo, cuyos agentes investigan el caso. Llama la atención las pocas medidas de seguridad adoptadas por el vehículo pesado, cuyo material destinado a la construcción no era transportado de manera adecuada.

 

Publicidad Aral1

Paypal1