16
Mar, Abr

Realizan jornadas de creatividad artística Verano 2017 en la UNP

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), organiza las “Jornadas de Creatividad Artística – Verano 2017”; dirigida a niños, jóvenes y adultos, en turnos de mañana, tarde y noche, las cuales se iniciarán el lunes 16 de enero y concluirán el 28 de febrero del presente año.

Las jornadas son dirigidas por profesionales que garantizan la calidad educativa en los participantes de los talleres de Ballet Clásico dirigido por Lucy Seminario, Oratoria a cargo de Ing. Ricardo Seminario Vásquez, Cajón peruano dictado por Prof. Saúl Céspedes Longo, Órgano electrónico conducido por Lic. Wilson Hugo Chunga Amaya.

Asimismo, se dictarán los talleres de Guitarra Acústica por el Maestro Lary Vílchez Campoverde, de Danzas Folklóricas por el Prof. Henry Lamela Salazar, Teatro cuyo director es el Lic. Guillermo Gil Iparraguirre, Dibujo-pintura por el artista plástico Hernán Pauta Salas, Marinera Norteña por el Prof. Rodil Flores Pinedo y Canto a cargo de la Lic. Rosalinda Inés Rojas Pérez.

Mayores informes e inscripciones en el Centro Cultural “Arturo Davies Guaylupo” (Campus Universitario UNP), Urb. Miraflores – Castilla (horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 3:00 p.m.), lugar donde se realizarán los talleres.

 

Publicidad Aral1

Paypal1