20
Sáb, Abr

Organizan XXVI concurso nacional de tondero y marinera norteña

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Club Grau de Piura anunció la organización del XXVI concurso nacional de tondero y marinera norteña. El anuncio lo hizo Santiago Furlong Ramírez, Presidente de la comisión organizadora, acompañado de la reina del tondero Ezia Ruesta Eizaguirre y la reina de la marinera norteña Stephany Villalobos Alama.

Según explicó Santiago Furlong se ha invitado a participar de este evento a parejas de diferentes regiones del país, quienes disputarán el Algarrobo de oro, plata y bronce en las categorías: Pre Infantes, infantes, infantil, junior, juvenil, adultos, senior y máster, para ambos géneros.

Concurso Marinera01

 

El concurso se realizará en tres fechas, empezando el día viernes 6 de octubre con la eliminatoria regional, seguidamente, el sábado 7 tendrá lugar la semifinal y la final será el domingo 8 de octubre.

Los organizadores del evento precisaron que para este concurso se ha invitado a personalidades tanto del tondero como de la marinera de las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Lima y Piura, quienes conformarán por su experiencia el jurado calificador.

Finalmente, se destacó la participación de la reina del tondero piurano Ezia Ruesta Eizaguirre y de la reina de la marinera norteña Stephany Villalobos Alama, quienes engalanarán esta fiesta de la peruanidad.

Dato

Las inscripciones para participar de este concurso se realizarán en la secretaría del Club Grau, llenando las fichas de inscripción, hasta 24 horas antes de iniciarse el evento, o vía internet: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o la web Club Grau, descargando archivos en el link concurso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1