18
Jue, Abr

Cábalas de la suerte para recibir con los mejores augurios el año 2018

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Es el último día del 2017 y muchos aspectos positivos y otros adversos formarán parte de nuestro historial de vida. Nuestra vida, la vida de todos tiene aspiraciones, deseos, anhelos, sueños, los cuales logran en esta fecha su punto de inflexión. Una cábala siempre será esa comunión entre lo más íntimo y el futuro; en la presente compilación te reiteramos algunas de ellas que te permitirán mirar más allá del presente y esperar que el 2018 sea pleno de realizaciones..

Para muchos peruanos y sobre todo piuranos, la gran cábala es despedir el Año Viejo con religiosidad y concurren a las misas programadas; otros prefieren viajar hacia otros lugares en búsqueda de diversión, los hay quienes prefieren solo una reunión familiar o quienes buscan estar mucho más cerca de la persona amada. Lo cierto, que lo que menos prevalece en estas fechas, es el pesimismo y al contrario, se desborda el optimismo.

Existen diversidad de cábalas en función a nuestras expectativas futuras, por ejemplo consolidarse profesionalmente, conseguir un empleo, viajar por el Perú y el mundo, conocer al amor de su vida, sanar una enfermedad que se puede estar presentando, tener dinero en abundancia, suerte en los negocios, y muchas otras cosas propias que todo ser humano se anhelan se hagan realidad en el 2018.

Esta recopilación de cábalas que damos a conocer, buscan justamente proporcionar a hombres y mujeres de todas las edades y rincones del Perú y el mundo, formas y modos de expresar de una manera material su fe y confianza que el Año Nuevo 2018, traiga las satisfacciones y las alegrías que se cifran como esperanzas.

El Elefante de la fortuna y la longevidad. Los elefantes son portadores de la buena suerte y según la tradición se rocían con oro en polvo disuelto en agua, plata y nueve tipos de piedras preciosas o Semi-preciosas. El elefante es respetado por su longevidad, memoria, por su fuerza y aguante. Por su piel tan gruesa, todo se le resbala, algo de dicen: los humanos deberíamos aprender. Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia. Recibir el 2018 con una figura de un elefante otorgará elementos valiosos para el bienestar del ser humano. 

Elefante de la suerte

Los elefantes atraen la buena suerte, larga vida, sabiduría, alejan la envidia y atraen la abundancia

Usar ropa interior de color amarillo. Es la más común de las cábalas existentes y tanto hombres como mujeres, la usan. Debe ser nueva y ponérsela a las 12 de la noche y después de esa hora hacerlo nuevamente. Se busca mediante esta práctica atraer la buena suerte a nuestra vida. Generalmente, lo que más se vende al fin del año en centros comerciales y mercados de vestimenta, son ropa interior de color amarillo. Sin embargo, si se desea tener mucho dinero, los colores verdes son una opción y si la perspectiva es la pasión, la ropa interior roja es la ideal. 

Ropa Amarilla roja

Ropa amarilla es para la buena suerte, ropa interior roja para atraer el amor

Sin embargo, los colores también tienen su significado y pueden escogerse por los interesados. Es el caso de una ropa interior de color rojo, permitirá atraer el amor en el Año Nuevo, hacerlo con ropa blanca ayudará a alejar las enfermedades y en términos generales vestirse de blanco es una buena cábala que se recomienda.

Comer una cucharada de lentejas. Trae prosperidad para el Año Nuevo. En este caso deben ser lentejas cocidas, las cuales se consumen al llegar a las 0 horas del Año Nuevo.

Plato Lentejas

Consumir lentejas al llegar el Nuevo Año 2018 trae prosperidad

Abrazar a una persona del sexo opuesto. Abrazar a una persona del sexo opuesto cuando sea la media noche te ayudará a tener buena suerte en el amor y quizás encontrar a tu media naranja.

Abrazo Hombre Mujer

Un abrazo entre dos personas del sexo opuesto te traerá buena suerte en el amor

Dar la vuelta a la manzana con una maleta. Es ideal para materializar viajes de placer, turismo y entretenimiento, para el país e incluso para el extranjero; para tal efecto, se debe preparar malestas de viaje y en la mano al momento de ser las 12:00 te ayudará a concretar los deseos de ir hacia otros lugares en turismo que tengas pendientes y que anheles realizar. 

Maletas Cabala

La cábala de las maletas, siempre son usadas para cumplir con viajar

Intercambia prendas con tu pareja, esta es una buena cábala si deseas fortalecer la relación, especialmente si han debido enfrentar algunos problemas. Así sus destinos estarán completamente unidos en el año. Una relación es armoniosa cuando se logra una plena comprensión y unión con los seres queridos y por lo tanto, es ir hacia el lado de los sentimientos más profundos del ser humano. 

Coloca un billete en tu zapato derecho. El dinero siempre es necesario, muchas veces insuficiente y crea tensiones entre las personas; contar con lo suficiente para una llevar una vida holgada es importante; esta cábala te permitirá tener prosperidad económica para este 2018. Realiza con fe y con convicción, usa un dinero alto en valor y confía que la vida tiene cosas enigmáticas y favorables que hacen realidad lo esperado. 

Soles Peru

El dinero en abundancia siempre es esperado. Esta cábala ayuda mucho

Abre todas las puertas de tu casa al llegar la medianoche, para dejar ir al año viejo y dejar entrar con todo al nuevo. Así como abres tu corazón, la vivienda es donde pasas la mayor parte de tus días y abrirlas de par en par, permitirá que se vayan las fuerzas adversas que impidieron tu realización y facilitará el ingreso de esos vientos de salud, dinero, amor, buena suerte, inteligencia e inspiración y muchas cosas más. 

Regala objetos con figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas, esto traerá buena suerte económicamente. Asúmeles con cariño, ubícalos donde siempre los veas, cree y solo cree, es la clave para que todo se haga realidad. 

Cerdo Cabala

Regalar objetos de animales trae prosperidad

Si quieres sacar de tu vida toda la negatividad y las penas sufridas en el año 2017, entonces a la medianoche debes tirar un vaso de agua desde la casa hacia la calle. Que se vayan las negatividades, que salgan todas las envidias y los rencores, que se vayan con el misterio del agua todo lo que crees te hizo mal; bota el agua y pide con convicción lo que esperas para el año 2018. 

Vaso De Agua

Prender todas las luces de tu vivienda. A las 00.00 horas debes encender todas las luces de la casa, para que atraiga abundancia y éxito a tu hogar durante todo el año. Realiza con fe y con convicción, ilumina cada espacio, cada rincón, cada lugar de tu vivienda, tendrás abundancia y lograrán mucho éxito, además que tendrás una vivienda protegida y alejada de las adversidades. 

Iluminacion casas

Subirse en una silla o en una escalera hará que el año que viene vaya siempre en ascenso. Para descender de la silla, procura hacerlo con el pie derecho, para que así refuerces la buena suerte. Cuánto más alto mucho mejor y si se acompaña la subida con oraciones mentales, se hace una mezcla de consecuencias positivas. 

Comer 12 uvas (de una en una), una por cada campanada. Se debe pedir un deseo por cada uva para atraer a la buena suerte. 

Uvas nutritivas

Encender una vela de color blanco atrae la buena suerte. El color blanco siempre nos dirá que es la pureza, su llama nos inspirará y su luz nos dará las claves para seguir adelante y con los mejores augurios. Intente mantenerla encendida durante toda la noche del 31.

Vela Color Blanco

Para limpiar la casa de las malas energías, se debe barrer con una escoba desde la puerta hacia la calle, eso quitará las malas vibras. La limpieza y la pulcritud con partes consustanciales a cada ser humano; la vivienda el lugar donde se concentran para hacer vida en común, esta será  mucho más positiva cuanto más armoniosa sea. 

Escobas Peruanas

Escribe en un papel las cosas malas presentes en tu vida y pasada la medianoche quémalo para que no se vuelvan a repetir, esta es una buena opción para eliminar lo negativo. Anota lo que crees son hechos y actos malos que afectaron tu tranquilidad y tu bienestar; prepáralo desde temprano y en plena concentración extrae esos momentos, anótalos y después, ejecuta la cábala y verás que se reemplazará con lo positivo. 

Escribir Cosas

Rellenar el salero y la despensa es signo de abundancia para el año que viene, así que no te olvides de eso.

Sal de mesa

Poner 13 monedas y un ajo en la billetera es sinónimo de prosperidad. La búsqueda siempre constante de lograr equilibrio entre lo que se tiene y lo que se requiere. 

Monedas soles

Lo cábala en nuestra sociedad es una expresión cultural y una manera de recrear el presente para esperar un futuro con muchas realizaciones y grandes éxitos personales en el Año Nuevo, de pareja, familiares, profesionales, empresariales o simplemente como ser humano. Adicionalmente a lo indicado, siempre sabemos que la persona hombre o mujer, es el arquitecto de su propio destino, y hará sostenible con sus acciones, la dicha, la paz, el amor, la salud y la prosperidad. 

Realiza un acto ceremonial desde lo más íntimo, cuánta más introspección mucho mejor; pero no te quedes pasivo en una fecha tan especial como la presente y tan llena de expectativas. El futuro siempre será un misterio lleno de aspiraciones y deseos de salud, dinero, amor, felicidad, armonía, ternura. Ese futuro, también se aspira y se anhela, se llama y se invoca. Feliz Advenimiento del 2018 

 

Publicidad Aral1

Paypal1