23
Mar, Abr

Peruanos en Nueva Zelanda confeccionan sus propios pañuelos para alentar a la Selección

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Marilyn Girón es la afortunada sullanera que estará presente en el estadio de Wellington alentado a nuestra selección en el difícil encuentro que disputará contra su similar de Nueva Zelandia.

Ella, junto a otros compatriotas residentes en este país, han conformado un grupo al que han llamado “Wellingtonia Peruanos”, quienes se vienen organizando para alentar a la ‘blanquirroja’. Incluso vienen confeccionando pañuelos rojos y blancos para animar en el estadio.

“Acá han prohibido el papel u otro instrumento para hacer barra así que tuve la idea de alentar con pañuelos y me contacté con la organizadora del Programa Family Works in Upper Hutt - Wellington para poder usar sus máquinas de coser y hacer el trabajo ahí”, comenta la sullanera. 

Marilyn Girón comenta que, “los neozelandeses nos abrieron las puertas y nos permitieron trabajar y gracias a mi profesora Joyce, donde asisto mis clases de costura, incluso nos regaló el material para hacer los pañuelos, como son, tela satinada roja y blanca , hilos de ambos colores, y bindings para coser al borde de los pañuelos”.

peruanos en nueva zelanda1

 

Publicidad Aral1

Paypal1