19
Vie, Abr

Continúa campeonato organizado por la Asociación Deportiva Piura Básquet

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El deporte del básquet tiene sus seguidores y los resultados de cada partido entusiasman y alegran a unos y se mantiene latente el ánimo de la revancha en los perdedores. Este último sábado se jugó la Gran Final del Campeonato de Mayores y Master denominado "Leopoldo Zapatel” bajo el sistema de PLAY OFF (al mejor de 3 partidos) en jornada matutina que se llevó a cabo en el Coliseo Gerónimo Seminario.

Basquet 001

De igual manera también se jugaron en los preliminares por el Campeonato de las categorías Sub-14 y Sub-17 completando la 3era de esta competición. Tras animados y competitivos encuentros los resultados fueron los siguientes:

En el 1er. Partido el resultado por la Sub - 14 gano Montessori 47 a 14 al Bulls Piura; en el 2do partido categoría sub -17 Montessori dio cuenta del Bulss Piura por 42 a 35; en el 3er. partido Categoría Mayores en el play off (al mejor de 3 ) ganó el favorito Paita alelenco de Seproas por el marcador de 28 a 26.

En el cuarto partido por la categoría master en el play off (al mejor de 3) la sorpresa la dio el elenco de Urbabasket que le gano al favorito Paita por 62 a 55.

El próximo fin de semana se pondrá muy interesante ya que los elencos perdedores tendrán que ganar sus respectivos partidos para ir a un tercer partido de desempate. Por lo tanto, es una fecha que promete mucha vergüenza deportiva con miras a lograr los puntos y resultados que requieren para luchar por el campeonato.

 

Publicidad Aral1

Paypal1