20
Sáb, Abr

Atlético Grau sigue cayendo y Alianza Sullana recuperándose en Segunda Profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, el cual participa en la segunda división del fútbol profesional, sigue perdiendo puntos y descendiendo en la tabla de posiciones. Jugando de visitante en la región Lambayeque cayó frente al débil equipo del Club Deportivo Caimanes de Puerto Eten por 2 goles contra 1. Jugando un pésimo partido, más fueron los errores que los aciertos del equipo piurano.

Jugando en el Estadio de Chongoyape, el Grau pudo recibir una goleada a no ser por la falta de precisión de los delanteros del equipo local. Los goles fueron anotados por Pierre Orozco a los 12 minutos del primero tiempo y a los 23; en tanto el Grau de Piura descontó a través de Yilbert Aponzá a los 28 minutos.

Caimanes Grau01

Grau pierde puntos, Alianza Sullana los recupera

El segundo tiempo ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar, los delanteros de los locales, no aprovecharon las condiciones de gole que se le presentaron e igual sucedió con los piuranos, sobre todo a través de Alcalde y de Yosimar Zegarra. . 

 

Con el resultado el Grau se estanca en la tabla de posiciones y el equipo que podría superarlo en la próxima fecha es el Alianza Atlético de Sullana, el cual después de adoptar medidas con sus jugadores sancionando la indisciplina, ha mejorado con los resultados, de tal manera que el último sábado ganó el encuentro.

La segunda profesional es liderada por el equipo de la César Vallejo, el ciual salió airoso en el clásico que protagonizó con el Carlos A. Manucci de Trjullo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1