16
Mar, Abr

Protege tu piel de los rayos del sol con Natura

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La marca propone cuatro alternativas para intensificar el cuidado personal, a través de sus líneas Fotoequilibrio, Tododia y Plant. Natura Cosméticos pone a disposición de los peruanos cuatro productos innovadores y de alta calidad que proporcionarán protección solar, frescura e hidratación durante la temporada de verano 2017:

1. Gel crema protector facial - Fotoequilibrio (50 ml.): con Factor de Protección Solar (FPS) 50. Ideal para piel mixta a oleosa y normal. Ayuda a reducir hasta en un 97% el brillo del rostro, gracias a su textura ligera y efecto toque seco. Es resistente al agua y al sudor.

2. Loción Protectora Corporal - Fotoequilibrio (120 ml.): también con FPS 50. Es ideal para todo tipo de piel, ofrece hidratación prolongada y ayuda a combatir el fotoenvejecimiento. Es resistente al agua y al sudor hasta por 3 horas.

3. Hidratante Corporal Lima y Flor de Naranja – Tododia (400 ml.): nutre la piel de manera intensa, dejando una sensación de suavidad y frescura hasta por 24 horas. Y por edición especial, se puede adquirir en kit junto a un pack de cinco jabones en barra puro vegetal cremosos de la misma a fragancia (90 g. cada uno), que destacan por sus notas cítricas y frutadas. Además, la línea ofrece también jabones líquidos y desodorantes.

4. Spray para peinar antifrizz - Liso y Suelto: este producto, exclusivo de la línea para el cuidado de cabello Plant, proporciona un peinado más suave y neutraliza el frizz, dejando el cabello más lacio, nutrido y con brillo. Su componente principal es la queratina vegetal.

Como se recuerda, la línea de protectores solares de Natura cuenta con FPS 30 y 50, que protegen la piel a un 97% y 98% respectivamente. Ambos factores de protección han sido adecuados a los rigurosos estándares del mercado europeo, lo que da garantía de la calidad con la que son elaborados los productos de la marca.

Con estas alternativas, Natura te invita a experimentar una sensación única, cómoda y agradable para afrontar las altas temperaturas, la rutina y el estrés de la ciudad.

productos natura b

 

Publicidad Aral1

Paypal1