18
Jue, Abr

LBel te enseña a cuidar tu piel después del embarazo

Belleza y moda
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

despues del embarazoDespués de la dulce espera llega la alegría de ser Madre y junto a ello una etapa llena de felicidad, pero también de cambios hormonales que pueden afectar tu piel, uno de los principales medios de contacto con tu bebe, por ello es importante cuidarla.

En 9 meses nuestro cuerpo y organismo ya no son el mismo y tenemos 1 año en regresar a la normalidad, por lo cual nuestra piel, sobre todo la del rostro, es muy delicada en esta etapa, la epidermis necesita eliminar las células muertas e impurezas que se han ido acumulando en la superficie. Por ello, los especialistas de L'Bel pensando en ti, te brinda importantes consejos para este periodo.

  • Es recomendable limpiar y tonificar tu piel cada mañana con productos sin agregados químicos para desinflamarla. Así conseguirás refrescar el aspecto de tu piel.
  • Exfoliarse la piel una vez a la semana, es necesario para eliminar las células muertas. Además con todo el daño solar y deshidratación seguramente debe estar opaca, sin luminosidad, sin vida. La exfoliación permite que la piel absorba de forma más efectiva los productos que aplicamos como, hidratantes o cualquier activo que sea beneficioso para la piel.
  • Por las pocas horas de sueño sería importante usar en las noches un Sérum, para ello te recomendamos aplicarte Nocturne Serum de L´BEL, que equivale a 12 horas de reparación, como si se tuviera un descanso profundo de la piel, obteniendo como resultado una piel visiblemente renovada al despertar.
  • Si deseas maquillarte y cuentas con poco tiempo puedes encontrar productos multiuso que te ayudarán a arreglarte en unos minutos, una buena opción es la CC Cream de L'Bel que te ofrece una cobertura, además te hidrata, protege de los rayos UV con FPS 35, tiene una malla antipolución, previniendo y atenuando las arrugas, los poros abiertos y las manchas, e incrementando a su vez la suavidad y luminosidad de la piel.
  • Tener en cuenta no usar productos invasivos, porque hay muchos productos que contienen ácidos, lo cuales deben ser evitados, también hay mujeres que desean realizarse un peeling, pero no es recomendable en esta etapa.
  • Es muy importante seguir indicaciones del pediatra y dermatólogo.
 

Publicidad Aral1

Paypal1