18
Jue, Abr

Magaly Medina, nuevamente es querellada por injuria, difamación y calumnia

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Magaly MedinaPatricio Parodi, la demanda por injuria, difamación y calumnia

ERP. Magaly Medina, no tiene contemplaciones para dar opiniones y hacer comentarios en su programa televisivo y eso la está llevando nuevamente a problemas legales. Patricio Parodi demandó a Magaly Medina por la entrevista que realizó a Antonio Pavón, el pasado 10 de enero, donde se puso en tela de juicio su orientación sexual.

No es la primera vez que la conocida "Urraca" tiene problemas de esta naturaleza, antes Mónica Adaro le ganó un proceso cuando afectó su intimidad y el más recordado es el que entabló el jugador Paolo Guerrero, por cuya responsabilidad incluso recibió pena efectiva. 

Según informó el diario Trome, la demanda, asignada con el expediente 2988-2015, está siendo evaluada por el juez Alexis López Aliaga-Vargas, del 12 Juzgado Penal, quien resolvería si se le abre proceso a la periodista por el delito que se le imputa.

"Que de acuerdo a los dispuesto en el artículo 132 del Código Penal de 1991, promuevo querella, la que deberá tramitarse en proceso especial por la Comisión del Delito contra el Honor, difamación realizada a través de un medio de comunicación social en mi agravio, a fin de que se le sancione a los querellados con sentencia condenatoria efectiva y se fije una reparación civil de un millón de dólares a los querellados y al tercero civilmente responsable", se lee en el documento.

"Poniendo en evidencia a través de palabras e imágenes, que "soy gay" y que mantengo una relación homosexual con el productor Peter Fajardo... Debo aclarar que respeto absolutamente a los homosexuales, pero al atribuirme una opción que no es la mía, me han causado graves problemas con mi pareja y mi familia", puntualiza.

Las querellas tienen un procedimiento, donde incluso pueden llegar a conciliar y arreglar de manera pacífica entre las partes involucradas. Aparentemente no existe esa posibilidad. 

Fotografía: RPP. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1