18
Jue, Abr

Difunden vídeo íntimo de Milett Figueroa

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Millet FigueroaERP. La población nacional se encuentra conmovida por el caso de Gerald Oropeza; sin embargo, no fue suficiente para oscurecer los impactos por la difusión de un vídeo íntimo de la conocida modelo Milett Figuero, el mismo que fue publicado en las redes sociales como Twiter u WhatsApp.

La misma artista se encargó de confirmar que dicho vídeo le pertenece y que fue grabado sin su consentimiento a la par que dijo denunciaría a los responsables de poner en público un hecho privado. 

Por la tarde, la modelo envió un mensaje a sus admiradores indicando que la policía se encargará de atrapar a la persona responsable de la difusión y que el mundo está lleno de "maldad".

Igualmente, varios artistas se solidarizaron con Milett Figueroa, y lamentaron que hechos de esta naturaleza se produzcan en el contexto nacional. 

También Helmut Figueroa, hermano y mánager de Milett agradece todas las muestras de apoyo y deja en claro que las personas que han actuado ilícitamente serán denunciadas penalmente!", publicó en su cuenta de Twitter.

Además, los fans, desde luego, también han mostrado su total respaldo y apoyo a 'Milechi'. Mientras que el manager asegura que lo que se cometió con ella fue una violación a su privacidad.

Después de superado el momento, Milett, consideró que no "es santa, que es una mujer".

Millet Figueroa es una conocida arista, bastante mediática y gracias a su original forma de llamar la atención y a su belleza innata, ha logrado destacar en el espectáculo peruano. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1