19
Vie, Abr

Hija de ministro Vicente Zeballos afirma mantener armonía con su padre

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La hija de Vicente Zeballos, quien de acuerdo a informaciones últimas no fue reconocida por el padre, pese a las demandas en la vía judicial para su reconocimiento y atención de alimentación, vestido, vivienda y educación, salió a aclarar en su cuenta de Facebook, para desvirtuar todo lo que se expresa y al contrario pedir respeto por la relación padre-hija. 

"Es doloroso que ciertas personas intenten dañar una relación de cariño y respeto que mantengo con mi papá, sólo por intereses políticos. Quieren perjudicarlo a él, pero también me hacen daño a mí con esas actitudes. Pido como hija, entendiendo que alguno de ustedes son padre o madre, que no mezclen sus problemas políticos con los asuntos familiares, que son temas particulares" indicó después de conocer los cuestionamientos. 

Conforme dimo a conocer en este medio, uno de los principales críticos del flamante ministro de Justicia y Derechos Humanos es el Apra y dentro de el, el ex presidente de la República Alan García Pérez, algo que llama la atención considerando que García tuvo un problema que tiene que ver con este tipo de situaciones. 

"Quiero a mi papá y no voy a permitir que malogren nuestro mutuo afecto. Yo ya no tengo a mi mamá, soĺo lo tengo a él, mi papá, dejen tranquila nuestras vidas. Yo al igual que ustedes tengo derecho a tener paz y afecto. Gracias por su comprensión" indicó Joselyn Zeballos Olivera. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1