25
Jue, Abr

Javier Arias ganó concurso de canto organizado por Frecuencia Latina

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los amantes de la música y del canto, vivieron momentos intensos con el concurso Los Cuatro Finalistas organizado por Frecuencia Larina, resultando ganador el cantante Javier Arias con el tema América interpretado en su momento por Nino Bravo. Mediante un formato de competencia semanal, Arias mantuvo siempre impecables interpretaciones. 

Los Cuatro Finalistas tenían razones para confiar en ganar, todos ellos habían llegado donde estaban demostrando sus atributos de cantantes y los cuatro jóvenes que llegaron hasta estas instancias se midieron en vibrante enfrentamientos con la finalidad de consagrarse como la nueva voz del Perú. 

En la final del certamen, la competencia se inició entre Susan Ochoa y José Gaona, ambos de una impecable interpretación vocal; sin embargo, como toda competencia se determinó Gaona era el clasificado que iría a la final. El público tuvo una activa participación en esta etapa votando a través de la web, cuya página de Frecuencia Latina entraba por momentos en error debido al intenso tráfico a la cual fue sometida. 

Javier Arias 01

En la segunda parte Giani Méndez un joven cantante que semana a semana demostraba sus atributos, tuvo que competir con Javier Arias, quien con estilo sobrio pero con voz de tenor, gozaba de mucho aprecio por los seguidores y televidentes. Giani Méndez, el más joven de todos, mantuvo encanto en sus presentaciones sobre todo para desplegar en cada canción sus atributos de showman. 

Cuando muchos creían que ganaría como lo hizo siempre Giani; el resultado del público se inclinó por Javier Arias. Los emotivos momentos emocionaron a los miembros del jurado Eva Ayllón, Deivis Orozco y a través del Internet de Pedro Suarez Vertiz. 

La gran final fue todo una actuación de voz, armonía, estilo y más atributos de un buen cantante. José Gaona y Javier Arias, disputaron entre ellos al ganador de esta competencia Los Cuatro Finalistas; cualquiera de los dos tenía las cualidades suficientes para alzarse con el primero lugar; el publico se inclinó reverente hacia el estilo de Javier Arias quien gana un contrato con una prestigiosa disquera internacional. 

Excelentes voces y una gran oportunidad para admirar la calidad interpretativa de muchos peruanos, quienes tienen la oportunidad de hacer realidad su arte mediante este tipo de concursos. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1