19
Vie, Abr

Murió cantante Carmencita Lara a los 91 años

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La cantante peruana Julia Rosa Capristán García, conocida como Carmencita Lara , falleció hoy a los 91 años, confirmó su hija. La intérprete de "Olvídala amigo" es considerada como una de las voces más importantes de la música peruana por su diversidad de géneros interpretados entre ellos valses, huaynos, marineras, polcas y pasillos.

Según el portal especializado Criollísimos, Rochi Lara, hija menor de la cantante. confirmó el deceso de la intérprete nacional. "Se fue tranquila, como si se sumiera en un profundo sueño", contó.

carmencita lara 1

El periodista Johnny Padilla, figura de RPP, informó a los radioyentes la pérdida en su cuenta oficial de Twitter. "A los 91 falleció, hace algunos minutos, Carmencita Lara. Su hija lo confirmó. Se fue una grande de nuestra música".

{youtube}ACwAviLRn_g{/youtube}

En el mes de julio, Rochi Lara compartió una foto del recuerdo en su cuenta privada de Facebook en la que mostraba a su madre, Carmencita Lara, paseando por un colegio en el que ejerció docencia. En su momento, ella dejó el siguiente mensaje por el Día del Maestro. "En el Colegio Politécnico EE.UU. de Comas. En el cambio de hora. Años 80's. Imagino que vendrán sus alumnos a saludarla por este día. Todo en vida, nada después de muerta".

Julia Rosa Capristán García, conocida en el ambiente artístico como Carmencita Lara, nació el 8 de octubre de 1926 en Trujillo. Hasta el momento se desconoce la causa principal de su muerte.

 

Publicidad Aral1

Paypal1