16
Mar, Abr

Arequipa, un destino bello y misterioso para visitar

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fundada en el siglo XVI por monarcas españoles, la ciudad de Arequipa constituye una de las ciudades más importantes a nivel nacional por su producción industrial y avance comercial, teniendo en cuenta también las monumentales construcciones que conlleva ser la capital jurídica del Perú. Así es como se da la posibilidad de visitar lugares turísticos llenos de riqueza cultural como lo es el Centro Histórico de Arequipa.

Considerada como la Ciudad Blanca, Arequipa posee construcciones antiguas construidas con piedra volcánica, las cuales podrá apreciar como aquellas cosas que se ven una sola vez en la vida.

Maravillosos centros atractivos de tiempos coloniales se encuentran aptos para la visita al público, como el Monasterio de Santa Catalina, con más de cuatro siglos de antigüedad, y el Convento de la Recoleta, una belleza arquitectónica convertida en un museo, con una biblioteca de 20.000 libros.

Paseos por la neoclásica Catedral de la Ciudad de Arequipa y la Casa del Moral, una extraordinaria casona que se encuentra intacta desde su apertura en el siglo XVIII, harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable por la cantidad de historias y leyendas ocultas de la humanidad.

Los hoteles en Arequipa son conocidos por su calidad de atención y por las diversas opciones a su disposición, donde podrá elegir un hospedaje rústico o moderno, más o menos grande, pero siempre con las montañas y la naturaleza a su alrededor.

Cabalgatas, caminatas, andar en bicicleta por las montañas, el canotaje y recorridos paranormales en las zonas de la región son algunas de las actividades para hacer en esta histórica ciudad llena de cóndores, guanacos y vicuñas para apreciar.

Además, los increíbles hostales en Arequipa son la mejor opción para jóvenes y amigos aventureros en busca de entretenimiento y comodidad en una tierra llena de historia y paisajes únicos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1