20
Sáb, Abr

Banco de la Nación otorgará Préstamos MultiRed con tasa de interés promocional hasta el 15 de junio

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación (BN) continúa otorgando Préstamos MultiRed, con una tasa de costo efectivo anual (TCEA) fija del 11,58 %, hasta por un monto de S/99 999. Este préstamo es accesible solo para trabajadores activos del BN o pensionistas que reciben su sueldo o pensión por medio del BN y poseen una cuenta de ahorros.

Esta TCEA promocional se dirige a quienes soliciten por primera vez un Préstamo MultiRed. Pueden acceder también a este quienes hayan cancelado su último Préstamo MultiRed antes del 27 de abril de 2023. Asimismo, rige para aquellas personas que han realizado el pago de la última cuota durante la vigencia de esta campaña. No aplica en caso de clientes que hayan realizado un pago anticipado parcial durante la campaña y tampoco para renovación de préstamos.

¿Qué beneficios presenta?

  • Libre disponibilidad. Es un préstamo personal en efectivo que permite solicitar entre S/300 y S/99 999, y pagarlo en cuotas fijas mensuales.
  • El plazo máximo de pago es de hasta 60 meses.
  • La tasa promocional (TCEA) fija es de 11,58 %, con cargo de la cuota mensual en la cuenta de ahorros y con una tasa efectiva anual (TEA) del 10 %.

Requisitos

Si se desea adquirir un Préstamo MultiRed por primera vez y no se tiene préstamo vigente, se debe acudir a una de las agencias del BN con los siguientes documentos:

  1. Tarjeta de débito MultiRed
  2. DNI original
  3. Última boleta de pago
  4. Contar con calificación normal, no definida o no reportado en la central de riesgos de la SBS.

Aquí la relación de agencias:

Asimismo, para ser evaluado, puede escribir al WhatsApp del 942-896-863. También se ha implementado un call center, mediante el cual se puede contactar vía telefónica a los siguientes números: 994-176-546, 994-170-148, 994-157-902 y 994-171-558.

El BN recomienda a sus clientes tener las medidas de seguridad para evitar que sus cuentas sean vulneradas, y establecer contraseñas seguras tanto en sus cuentas como en las aplicaciones bancarias. Recuerde que las claves son personales y no deben ser compartidas.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1