18
Jue, Abr

Sullana: Fernando Adrianzén Gonzales y su producción literaria 'Sueños de Venus'

Entrevistas
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El escritor y docente Fernando Adrianzén Gonzales, nos abrió la puerta de su casa para hablarnos de su última producción literaria “Sueños de Venus” donde muestra una madurez en su narrativa, trasladándonos al mundo de la mitología griega ancestral, expresada a través de musas y diosas.

Para Fernando Adrianzén escribir es una forma de vida paralela a su otra pasión: ser maestro. Gracias a la educación ha podido incentivar en sus alumnos la lectura en un mundo donde más importancia se le da a la imagen. También muestra su preocupación por que después de Pensamiento Profano no se ha encontrado a la nueva generación de escritores. A pesar del escaso apoyo de nuestras autoridades, ellos visitaron colegios realizando concursos de cuentos y poesía, pero lamentablemente la pandemia y las ocupaciones profesionales de los integrantes del grupo literario postergó esta iniciativa.

A pesar de los obstáculos Adrianzén Gonzales vuelve una vez mas con “Sueños de Venus”, la misma que la puede encontrar en la Librería Luján o por su perfil social donde hay una oferta para los amantes de la literatura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1