18
Jue, Abr

Día de la canción criolla en el Marqués Bar

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El evento contará con la presentación de Michelle Portocarrero, imitadora de “Lucía de La Cruz” en el programa “Yo Soy” y el Grupo Criollo “Madera&Voces”. LP Los Portales Hotel Piura le rinde homenaje al día de la Canción Criolla con una doble presentación musical a cargo de Milagros Portocarrero, imitadora de la intérprete 'Lucía de La Cruz' en 'Yo Soy 2012' y el Grupo Criollo “Madera & Voces”.

Tras su presentación en el 2012 en el programa “Yo Soy” con la imitación del tema “La Mentira” de Lucía de la Cruz, Portocarrero, impresionó al público por su capacidad vocal, lo que le ha abierto las puertas a diferentes presentaciones en el país. Es por esto que LP Los Portales Hotel Piura invita al público y huéspedes del hotel a deleitarse con su música. De igual manera, el grupo piurano “Madera&Voces”, serán los encargados de continuar la jarana a través de su repertorio, tal y como lo vienen haciendo desde hace 25 años.

La cita es para el próximo lunes, 31 de octubre a las 11:00 p.m. en la terraza del LP Los Portales Hotel Piura, donde además podrán disfrutar de un exquisito y variado menú criollo y diversas bebidas nacionales. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1