18
Jue, Abr

Ex reina de belleza Marina Mora visitará la provincia de Sullana y otras localidades del país

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La animadora de televisión y ex Miss Perú 2001 Marina Mora, se encuentra en la búsqueda de candidatas para el próximo Miss Teen Model, que ella patrocina. En este periplo tiene previsto visitar diversas ciudades importantes de nuestro país, considerando la ciudad de Sullana, además de Huancayo y Trujillo. 

"Estamos buscando jóvenes que no solo sean hermosas, sino que tengan un gran potencial y que proyecten. Jóvenes que tengan habilidades y cualidades que las hagan ser merecedoras de este título. Además de buscar a cada representante por región", expresó Marina.

Estamos aprovechando los viajes para realizar talleres descentralizados. Por ejemplo, en diferentes provincias hemos dictado clases y cursos que yo misma lidero”, informó la ex reina de belleza, quien expresa competir con ella misma. Ella es Directora de la escuela Imagen Integral Marina Mora y MissTeenModel Peru; Gerente de Bellisima Cosmeticos, Miss Peru Mundo 2002 y presentadora de TrendyTv.

Marina Mora en la búsqueda de las candidatas a Miss Teen Model.Marina Mora en la búsqueda de las candidatas a Miss Teen Model.

Marina Mora anunció que en Lima ya se iniciaron sus talleres de invierno dirigidos a niñas, adolescentes y jóvenes desde los 11 hasta los 26 años.

Allí se impartirán clases de baile, pasarela, porte y postura, etiqueta, imagen, moda, nutrición, desarrollo personal, expresión corporal, maquillaje, entre otros. Mayor información en http://www.marinamora.com

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1