25
Jue, Abr

Centro comercial Open Plaza de Piura regalará canchita por fiesta del cine

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  Este 24 de abril regresa la “Fiesta del cine”, un festival que se desarrolla a nivel nacional y busca impulsar momentos de sano esparcimiento, disfrutando de las mejores películas de estreno junto a amigos y/o familiares. Esta fiesta también llegará a Piura, de la mano de Open Plaza y Cinemark, quienes anunciaron que tendrán entradas desde los 6 soles y rapicanchas gratis para los 50 primeros asistentes por fecha.

El cine, ubicado en el segundo nivel de Open Piura, tendrá disponibles películas como “El Exorcista del Papa”, “Evil Dead El Despertar” y el reciente estreno del filme peruano “Soltera Casada Viuda Divorciada”. Además, para los más pequeños de la casa también estará en cartelera la aclamada “Super Mario Bross”.

“Invitamos a todos los piuranos y piuranas a pasar un divertido momento en familia disfrutando del maravilloso arte del cine. Además de nuestra promoción de rapicanchas gratis y las entradas a 6 soles, tendremos entradas a 3D a mitad de precio y combo Fiesta del Cine desde S/ 16.50 que incluye una caja de canchita mediana salada más un vaso de gaseosa mediano” indicó Diana López Chiu, Gerente de marketing de Cinemark.

La ejecutiva indicó que la promoción de rapicanchas será para los primeros 50 asistentes que tengan su entrada. Se planea regalar 50 rapicanchas por día.

“La compra de entradas y combos es válida en canal presencia y digital. Tendremos funciones desde las dos y media de la tarde, así que los esperamos a todos este 24, 25 y 26 de abril para disfrutar de esta fiesta que tendrá como protagonistas a tus películas favoritas” finalizó la ejecutiva.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1