24
Mié, Jul

Piura: cómico cubano Kike Quiñones presentará espectáculo ¿Qué culpa tengo yo? el 18 de julio

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El cómico de nacionalidad cubana Kike Quiñones, estará presente en la ciudad de Piura, donde realizará una presentación con todo su repertorio de hilaridad, comicidad y arte. espectáculo con un sugestivo nombre que hará divertir a la sociedad piurana.

¿Qué culpa tengo yo? Así se denomina el espectáculo que el próximo 18 de julio a partir de las 7.00 p.m. en el auditorio de la Universidad Nacional de Piura, presentará el destacado actor profesional, excelente académico y popular humorista de nacionalidad cubana, Luis Enrique Amador Quiñones, conocido como “Kike Quiñones”.

En la jornada el humorista cubano, que en marzo pasado cumplió treinta años de vida artística, mostrará lo mejor de su repertorio musical, ocurrencias, anécdotas y el inconfundible sabor cubano. La presentación contará con la intervención de la Orquesta Latino Caribeña de la Universidad Nacional de Piura.

Kike Quiñones, un referente indiscutible de la cultura contemporánea cubana, ha transitado también por todos los formatos del audiovisual hasta llegar a ser incansable director del Centro Promotor del Humor, donde dejó su huella, realizando grandes proyectos que avalaron el buen hacer de los humoristas cubanos.

El humorista también incursionó en el cine, teatro y la radio y, es una persona que nunca se cansa de estudiar, investigar y trasmitir en sus conferencias temas relacionados a la historia del teatro, de la cultura y del buen humor que repercuten en la identidad de los cubanos. Las entradas están en preventa exclusiva en Vaope.com

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1