16
Mar, Abr

Perú para todos y la alternativa para un viaje de vacaciones

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde el norte hasta el sur, Perú tiene diversas alternativas para disfrutar de unas merecidas y relajantes vacaciones. Puedes pasear desde las playas norteñas, disfrutar de la belleza de los manglares de Tumbes; la percepción de sus aguas, la tradicionalidad de Trujillo, la diversidad de Lima o la riqueza natural de la Selva; tanto como el prodigio que tiene Ica, Arequipa, Cusco, Tacna en el sur; esto y mucho más nos invitan a conocer este país diverso.

“Los viajes llevan poder y amor a tu vida” es una frase de Rumi que debe inspirar y motivar una decisión. En tal sentido, si llegaste a la mitad del año y los efectos del cansancio lógico para esta época del calendario, la rutina y cierta cuota de estrés comienzan a hacerse sentir, es necesario adoptar lo más ideal.

Vice Manglares

Manglares en Tumbes y Sechura

En tu horizonte, de pronto, aparece como esa “tabla de salvación”, los días vacaciones que reservaste para disfrutar en invierno…Y cambiaste de inmediato la energía. Con teléfono móvil en mano te decidiste a explorar los paquetes de viajes.

El crecimiento altamente positivo de la industria turística a nivel global, es un acontecimiento impactante, donde la tecnología ocupa un lugar, innegable, especialmente significativo para concretar este logro.

La telefonía celular con acceso a internet ilimitado, la posibilidad de descargar aplicaciones de interés, la gestión de trámites y reservas on-line, multiplicaron los viajes, y los turistas, por supuesto. La irrupción de promociones y descuentos, desde una gran variedad de alternativas, el “todo incluído” y las compañías aéreas low-cost, también diseñan un escenario cotidiano de oportunidades para conocer y disfrutar junto a lo mejor que tenemos: los afectos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1