16
Mar, Abr

I Feria Turismo Perú 2018 se realizará el próximo miércoles 17 de octubre en Lima

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El turismo nacional crea diversas oportunidades de desarrollo y para ello existen políticas que lo promueven. Para la primera “Feria Turismo Perú” que la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) organiza, más de 120 empresas del sector de todo el país confirmaron su presencia en la ciudad capital donde se desarrollará este importante evento.

“Las expectativas de cierre de negocios y ventas ascienden a unos 2 millones de soles con la participación de unos 750 empresarios y más de 2,000 potenciales visitantes”, señaló el presidente de Canatur, Carlos Canales.

Turismo de playa en Máncora | Fotografía archivo El RegionalTurismo de playa en Máncora | Fotografía archivo El Regional

La primera edición de “Feria Turismo Perú 2018”, se realizará el próximo miércoles, 17 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, en Lima.

Entre los expositores asistentes figuran agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, transporte terrestre, restaurantes, asociaciones de turismo, gobiernos regionales y proveedores.

Canales Anchorena adelantó que durante el desarrollo de la “Feria Turismo Perú” habrá todo tipo de novedades e invocó a los asistentes aprovechar las ofertas y descuentos para sus próximos viajes a cualquier destino del país.

En lo referente a los seminarios a dictarse durante el desarrollo de la Feria Turismo Perú, indicó que están dirigidos a propietarios, gerentes, administradores, agentes de viajes, profesionales del sector turismo y afines, así como público en general.

Los temas a dictarse son:
  1. La Ciudadela de Caral, Vichama y Áspero.
  2. Áreas Naturales Protegidas: Oportunidades para la diversificación de la oferta turística del país. 
  3. Destino Chachapoyas y su oferta turística.
  4. Tendencias en Turismo y Perfil del Turista: Hábitos, preferencias y características del turista extranjero y nacional
  5. Turismo de Montaña en el “Callejón de Huaylas”.       
  6. Promoción del Turismo y Desarrollo de la Infraestructura Aeroportuaria.
  7. Economías colaborativas en los Destinos Turísticos.
  8. Big Data, Open Data para la Industria Turística.
  9. Turismo y Nuevas Tecnologías

El titular de Canatur agregó que el evento ferial promete una gran convocatoria al integrar en un mismo espacio toda la oferta y el concepto de las exitosas ferias “Perú Regiones”, organizadas por Canatur entre 2015 y 2017.

“Muchas de las empresas que participaron en dichas ediciones han confirmado su presencia en la gran feria del 2018 y otras tantas se han sumado a esta iniciativa”, manifestó Canales Anchorena.

El ingreso a la Feria Turismo Perú es libre, previa inscripción en: https://bit.ly/2vJQDKz

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1