23
Mar, Abr

Seabourn anuncia un crucero mundial de 140 días para el 2021

Turismo
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Seabourn Cruise Line anunció recientemente su nuevo crucero alrededor del mundo para 2021. El "World Cruise: Extraordinary Oceans" tendrá una duración de 140 días y navegará a través de 60 puertos en 32 países en seis continentes.

El crucero alrededor del mundo tendrá lugar a bordo del 'Seabourn Sojourn' de 200 metros de largo, un barco de 229 suites, dividido en cuatro categorías. El viaje comenzará en Miami, Estados Unidos, el 3 de enero de 2021.

El itinerario incluye paradas en América Central, Perú, Ecuador, Isla de Pascua, Polinesia, Australia, Indonesia y África. Finalmente, el transatlántico atracará en Barcelona, España, el 24 de mayo, después de cinco meses de navegación.

Queríamos realizar un crucero global exploratorio por naturaleza, enfocado temáticamente en destinos y experiencias seductoras que combinen algunos de los puertos favoritos del mundo con otros más pequeños y desconocidos para el público en general. El ritmo del viaje fue programado de tal manera que los huéspedes pueden explorar y descansar por igual ", explicó el director de planificación del itinerario de Seabourn, Tim Littley.

Seabourn anuncia un crucero mundial de 140 días para 2021Seabourn anuncia un crucero mundial | Imagen sitio web de Seabourn Cruise Line

Durante el viaje, los pasajeros tendrán derecho a 10 noches en ciudades seleccionadas, así como a períodos para explorar las atracciones durante las escalas. La compañía ha segmentado otros paquetes para turistas que no pueden estar el recorrido completo: también se comercializarán viajes de 21 a 81 días.

Seabourn Cruise Line, con sede en Seattle, Washington, tiene una línea de cruceros de lujo que opera en todo el mundo. Las opciones incluyen viajes cortos al Caribe de siete días, por ejemplo, y hasta mismo cruceros exóticos de más de 100 días, que incluyen regiones turísticas de todos los continentes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1