19
Vie, Abr

Detienen a Decano de Colegio de Abogados de Sullana, Javier Silva por maltratar a su conviviente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. El Decano del Colegio de Abogados de la provincia de Sullana, Javier Silva Coloma, fue intervenido por agentes del serenazgo municipal de Sullana, luego de ser acusado por su conviviente de maltrato verbal y sicológico, se informó.

El hecho se registró cerca de 1:40 horas, cuando los serenos llegaron hasta el inmueble ubicado en la calle Los Laureles Mz E1 lote C 9 de la urbanización Jardín, tras tener conocimiento de que un sujeto agredía a su pareja.

Es así que encontraron a la agraviada, identificada como Inés Vences Silva (27) quien señaló que su conviviente Félix Javier Silva Coloma (54) llegó a su casa en aparente estado etílico y empezó agredirla verbalmente.

Señaló ante la policía, que no es la primera vez que sufre maltrato sicológico de parte de su pareja, quien inclusive insulta a sus vecinos. El caso es investigado por el Ministerio Público.

Dato
A fines de abril 2013, Silva Coloma estuvo involucrado en un confuso incidente con su actual pareja, quien sería su propia sobrina, y uno de sus hijos de su primera pareja.

 

Publicidad Aral1

Paypal1