20
Sáb, Abr

Sullana: Despiste de motocicleta deja un fallecido en el distrito de Marcavelica

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jorge Raúl Rodríguez Huiman (31), agente de seguridad de la empresa Prosegur, falleció al despistarse en la moto lineal que conducía desde Mallaritos hasta La Quinta, en el distrito de Marcavelica, informó la policía nacional.

El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada, cuando estaba a punto de llegar a su destino, al parecer, el mal estado de la vía habría originado el fatal accidente vehicular cayendo junto a su conviviente Cinthia Manríquez Gutiérrez (29) al pavimento.

Rodríguez Huiman quien cayó sobre unos sembríos de arroz, falleció de manera instantánea, mientras que Cinthia Manriquez quedó con lesiones superficiales.

Alertados del hecho, familiares y amigos condujeron a la pareja al Hospital II de Sullana, donde los médicos de turno certificaron el deceso del vigilante, y a su esposa lograron suturarle las heridas, enterada del fallecimiento de su esposo, protagonizó dramáticas escenas de dolor.

Salvó de morir

De otro lado, a las 4:30 de la madrugada de ayer, un camión carguero de la empresa Transportes Línea S.A. cayó sobre un canal de regadío situado al ingreso del caserío Mallaritos, en el distrito de Marcavelica, luego de despistarse, originando el susto de sus vidas de sus dos ocupantes.

Según refiere el conductor Jorge Edilbrando Sánchez Saldaña (45), en su intento de no colisionar contra un tráiler cuyo chofer pretendió adelantar originó el accidente de tránsito saliendo ileso, mientras que su ayudante José Ángel Flores Campoverde sufrió heridas leves.

Debes saber

El occiso llevaba casi 10 años trabajando en Prosegur, quien todos los días visitaba a sus padres que residen en La Quinta, y donde se dedicaba a la crianza de animales.

La noche del último jueves, el camión carguero partió desde Tumbes y tenía como destino Piura, aunque el largo viaje se vio interrumpido a consecuencia del accidente vehicular.

Dato

Ambos accidentes de tránsito lo investigan los policías de la comisaría de Marcavelica.

camion volteado1

 

Publicidad Aral1

Paypal1