19
Vie, Abr

Policía captura a dos presuntos ‘marcas’ en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos sujetos que integrarían una banda de ‘marcas’, fueron capturados por personal del DEPINCRI PNP Sullana en momentos que esperaban a un empresario a la salida de un banco para asaltarlo en la provincia piurana de Sullana, informó la Policía Nacional.

Se trata de Jonathan Gonzales Cruz (24), a quien se le encontró en poder de un morral conteniendo en su interior una pistola y un revolver abastecidos, quien fue detenido junto a Jhonatan Andrade de la Cruz (19), a quien se le encontró cuatro municiones para revolver calibre 38.

Ambos se encontraban a bordo de una motocar de color rojo placa de rodaje 4884-AM, frente al restaurant cevichera La Marea, esperando la salida de un empresario quien se encontraba retirando dinero de una entidad bancaria cercana.

Fueron conducidos a la delegación policial donde don investigados por la Fiscalía de turno por el presunto delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Municiones, al no contar con la documentación que acredite su legal posesión y uso.

 

Publicidad Aral1

Paypal1