24
Mié, Abr

Gobernador inspecciona mejoramiento en Tecnológico y Pedagógico de Sullana por 7 millones de soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un avance del 90% y 70% se encuentra el mejoramiento del Instituto Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicochea y del Tecnológico Juan José Farfán Céspedes, en la ciudad de Sullana, los mismos que fueron supervisados por el Gobernador Regional, Reynaldo Hilbck y que tuvo como finalidad observar el nivel de avance logrado. 

"Estamos nuevamente aquí para verificar que los trabajos se estén ejecutando sin inconvenientes. Los estudiantes merecen estudiar en una infraestructura nueva y moderna", dijo Hilbck.

Tecnológico avanza

En un 70% de ejecución se encuentra la obra del Tecnológico Público Juan José Farfán Céspedes, donde la sede regional invierte cerca de 4 millones y medio de soles para brindar confort en infraestructura a más de 240 alumnos que se inscriben anualmente.

Con la instalación de la cobertura metálica, colocación de cerámica, veredas, instalaciones eléctricas, entre otros, avanzan las labores en varios frentes lo que permitirá cristalizar el tan anhelado proyecto.

Aquí se construirán ambientes de estudio para los talleres de Mecánica Automotriz, Computación e Informática, Reparación Ensamblaje, espacios de servicio, áreas verdes, instalación de cobertura en patio de formación, portada principal de acceso al instituto, entre otros. El proyecto también contempla el equipamiento con mobiliario, material bibliográfico y herramientas tecnológicas.

También el Pedagógico

Y los trabajos de mejoramiento en el Pedagógico Hermano Victorino Elorz Goicochea presentan un avance del 90% que incluye pintado de algunos ambientes, instalación de puertas y ventanas, entre otros.

Con una inversión superior de 2 millones 926 mil soles se construirá aulas pedagógicas, ambientes de usos múltiples, psicología, botiquín, rehabilitación de ambiente de gimnasio, acondicionamiento de cafetín, entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1