19
Vie, Abr

Sullana: Institución Educativa 'Las Capullanas' gana concurso de bandas escolares

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco de actividades por el centésimo nonagésimo sexto aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú, la Municipalidad Provincial de Sullana, realizó el concurso de bandas escolares, resultando ganador el colegio "Las Capullanas".

La banda de la institución educativa dirigida por el profesor David Sánchez Crisanto, deleitó al público con el repertorio: marcha militar "Tacna", el tondero la Perla del Chira y el vals Danubio azul.

El segundo lugar lo obtuvo la banda de la I.E.P. "Santa Úrsula", dirigida por el profesor Juan Urbina Carreño. Los escolares santa ursulinos interpretaron la marcha militar "Jauja", el tondero la mellicera y un mix clásico.

Asimismo, los alumnos de la "I.E. Parroquial Nuestra Señora de Las Mercedes" del distrito de Bellavista, demostraron su talento y performance interpretando la marcha militar "Tacna hermosa", el vals Mal Paso y el tondero La Perla del Chira.

Mención especial se merecen los alumnos de la I.E. "María Seminario Campos" del caserío La Margarita, del distrito de Querecotillo, dirigidos por el profesor Arturo Saldarriaga Silva. Esta delegación interpretó la marcha Túpac Amaru y sobretodo resaltó por los ritmos tropicales.

banda escolar

 

Publicidad Aral1

Paypal1