19
Vie, Abr

Sullanera sobreviviente cuenta su testimonio: "Lo que vivimos fue algo aterrador"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La sullanera Dora Alcocer se encontraba disfrutando de un viaje de vacaciones en el DF México, cuando le tocó vivir el devastador terremoto que asoló al país del sur. Ella narró los dramáticos y aterradores momentos que le tocó vivir.

“Lo que vivimos fue algo aterrador. Soy sullanera y estoy por acá. Junto a una amiga estábamos en el famoso Zócalo de DF cuando sonó una alarma y como no sabíamos pensábamos que era un simulacro ya que justamente los mejicanos recordaban el terremoto sucedido hace 32 años”, señala.

Dora continúa narrando su experiencia- “Lo tomamos como algo ligero, pero al instante nomas todo se comenzó a mover. Toda la gente corría y había mucha desesperación. Mucha gente lloraba y colapsaron las líneas de celular”, comenta.

Nuestra compatriota, quien compartió fotografías de la catástrofe a través de Facebook con este medio, señala que llegó desde el viernes a México, junto a una amiga de colegio. Cuenta además que al momento del terremoto se encontraba junto a un grupo de amigas argentinas y panameñas, cuyo hotel se vino abajo.

Esta sobreviviente del terremoto quiere volver a casa lo más pronto posible. “Pensaba reprogramar mi vuelo para mañana pero cerraron el aeropuerto por los daños que ha sufrido y no sabemos hasta cuando lo abrirán”, precisó.

terremoto mexico2

 

Publicidad Aral1

Paypal1