18
Jue, Abr

Incendian vehículo y detienen a presunto delincuente en Barrio Buenos Aires de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varios vecinos de la calle Ocho cuadra 7 del Barrio Buenos Aires de Sullana decidieron hacer justicia con sus propias manos, capturaron y golpearon a  un delincuente que horas previas había asaltado y robado a una pareja de esposos. De acuerdo a fuentes policiales, el sujeto Luis Fernando Yarlequé Julca (18) habría atacado con otros dos compinches con arma blanca a una pareja de esposos, robándole 4 mil soles. Los compinches se dieron a la fuga.

En esta acción el sujeto y sus cómplices le robaron 4 mil soles la pareja de esposos; siendo observados por los vecinos del Barrio Buenos Aires, quienes salieron a socorrer a las víctimas, deteniendo a uno de los delincuentes y proceder a golpearlo hasta reducirlo. Yarlequé Julca en todo momento pretendió evitar la furia de los vecinos, sin poderse liberar de sus captores. Con la finalidad de complementar la acción de los vecinos, procedieron a llamar a las fuerzas del orden para entregarlo y sea llevado hacia la Comisaría local. 

Moto quemada01

Las víctimas del asalto y robo fueron José Andrés Yesquén Palacios (52) y su esposa María Navarro Guerrero (42) residentes en la urbanización Los Educadores, quienes fueron asaltados con arma blanca, produciéndole cortes en el cuerpo a la mujer, la cual tras el robo y el asalto, fue llevada de inmediato al Hospital de la localidad para que se le brinde la atención respectiva.

Los vecinos dieron parte a la Policía Nacional y al Personal de Serenazgo, para que se apersone al lugar de los acontecimientos y proceda a detener al presunto delincuente. De igual manera se comprobó que los propios vecinos se encargaron de quemar el vehículo, en el cual el sujeto pretendió huir.

Tras la captura de Yarlequé Julca, procedieron a llevarlo a la Comisaría Local, para las investigaciones del caso, en tanto que igualmente el trimovil quemado fue internado en el depósito municipal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1