19
Vie, Abr

Sullana: notifican a vecinos por arrojar desmonte a la vía pública

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Fiscalización, viene realizando operativos inopinados con la finalidad de intervenir a aquellos vecinos del distrito de Sullana que arrojan desmontes en la vía pública.

Se procedió a notificar al ciudadano Jorge Bayona Loro en la vivienda ubicada en calle Santa Teresa N° 157 y a la señora Juana Arellano Távara domiciliada en calle María Raygada N° 563, por arrojar material de residuo de construcción en la vía pública, siendo además multados con el 20% de la Unidad Impositiva Tributaria, de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 018-2014/MPS equivalente a 810 soles.

Además, se exhortó otros vecinos de la localidad, que se encuentran construyendo, a evacuar constantemente sus residuos para mantener limpia y ordenada la ciudad.

Por otro lado, el jefe de la Unidad de Fiscalización de la comuna, Isaac Cornejo Regalado, manifestó que aplicar sanciones es la última acción para contrarrestar estas conductas; sin embargo se observa que muchos vecinos no retiran oportunamente los restos de material de construcción, por lo que se exhorta a mantener las vías públicas desocupadas.

notifican a vecinos1

 

Publicidad Aral1

Paypal1