25
Jue, Abr

En Sullana rinden homenaje al Señor de los Milagros

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La población de Sullana se volcó a las calles para acompañar la procesión de la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

El peregrinaje empezó en el frontis de la iglesia Santísima Trinidad. En tanto, en los exteriores de la Municipalidad de Sullana se congregaron regidores, funcionarios, empleados y obreros ediles para rendir homenaje al "Cristo de Pachacamilla".

senor de los milagros1

La corporación edil que dirige el alcalde Carlos Távara Polo hizo entrega de una ofrenda floral, previo lectura de las respectivas oraciones y peticiones por la paz.

Tras el homenaje en el frontis del palacio municipal, cientos de files continuaron acompañando con fervor y devoción a la sagrada imagen del Señor de los Milagros.

Mientras que en el local de la Compañía de Bomberos Sullana Nº 43, también le rindieron homenaje, en este caso estuvo encabezado por la Cap. CBP Rosina Flores Espinoza.

bomberos senor milagros2

En el colegio Santa Rosa de los Hermanos Maristas también prepara el recibimiento para las 8 de la noche. Allí pernoctará  hasta el día de mañana.
Mañana Jueves a las 9:00 a.m. tendremos nuestra Misa de Fiesta. 

Fotos: Cortesía.

bomberos senor milagros3

 

Publicidad Aral1

Paypal1