20
Sáb, Abr

Sullana: clausuran local por no contar con licencia de funcionamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vecinos indican que este local perturba la tranquilidad de la zona. Personal de la Municipalidad Provincial de Sullana clausuró el restaurante "Milia" ubicado en la Av. Buenos Aires Nº 1046 del asentamiento "9 de octubre", por carecer de licencia de funcionamiento otorgada por la autoridad local.

Los fiscalizadores ediles, verificaron que durante la intervención, se encontró a personas libando bebidas alcohólicas y solicitaron la documentación correspondiente a la propietaria del local, Milagritos Salazar Jiménez; sin embargo, no contaba con los permisos municipales para funcionar.

Ante esto, se procedió a la clausura del establecimiento por 30 días y la imposición de multa con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a 1012.50, de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 018-2014/MPS.

Asimismo, se indicó que en caso de incumplir la clausura, el personal municipal procederá a la retención de bienes, de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nº 007-2016/MPS.

En esta intervención participó personal de la Unidad de Fiscalización, policías municipales y agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Sullana.

cevicheria clausurada1

 

Publicidad Aral1

Paypal1