19
Vie, Abr

Sullana: cae ‘La Viru’ con más de un kilo de PBC

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes del DEPINCRI Sullana detuvo a una mujer apodada "La Viru", cuando viajaba de pasajera en un trimóvil a la salida del AH Los Olivos, en cuyo poder se le encontró más de un kilo de PBC que pretendía comercializar.

Una información confidencial alertó a los agentes sobre el desplazamiento sospechoso de la que es pareja de Miguel Eduardo López Zapata (33), un presunto delincuente apodado ‘Miguelito’ y que hoy permanece internado en el penal exRío Sco de Piura a causa de un proceso penal que se le sigue.

Los agentes se ubicaron en puntos estratégicos a fin de capturar a la sindicada mujer, logrando su cometido a lo largo de la cuadra 5 del AH Santa Teresita. El conductor de la mototaxi azul fue identificado como Eberth Delgado Porras, en tanto a la sindicada se le identificó como Susana Vargas Ojeda (26).
Investigación.

‘La Viru’ fue trasladada a la delegación policial al encontrársele el estupefaciente que guardaba debajo de una polera. Tras ello, los custodios y el fiscal Felipe Tauma Bacaya ya la vienen investigando por el delito Contra la Seguridad Pública, modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

La PNP refiere que la apodado ‘La Viru’ es conviviente del reo ‘Miguelito’, intervenido la mañana del último 26 setiembre. Asimismo, ella también es hermana de Jessenia y Dani Vargas Ojeda, quien junto a su madre Juana Ojeda Gutiérrez se les intervino durante la madrugada del pasado 26 agosto.

Datos

El mototaxista también fue intervenido al carecer de documentación del vehículo.

Una mujer con un bebé en brazos logró ser rescatada por moradores que frustraron su intervención.

susana vargas 1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1