20
Sáb, Abr

Sullana: multan a grifo 'San Miguel' por carecer de certificado de seguridad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Provincial de Sullana multó al grifo San Miguel, ubicado en la intersección de las avenidas José de Lama y Champagnat por carecer del certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones, durante la intervención realizada la tarde del jueves.

La Unidad de Fiscalización de la comuna local solicitó los permisos correspondientes que requiere un local comercial; sin embargo, el encargado del grifo, Juan Talledo Mendoza, no contaba con dicho certificado, a pesar que hace dos meses aproximadamente esta estación fue intervenida junto a Fiscalía de Prevención del Delito y se realizaron observaciones.

Los fiscalizadores ediles notificaron al encargado del establecimiento por no contar con el certificado correspondiente, procediendo a imponer una multa del 80% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 3,240, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 018-2014/MPS.

Cabe recalcar, que el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones garantiza la seguridad del establecimiento con señalización, inexistencia de riesgo eléctrico y zonas de evacuación ante un posible desastre.

grifo san miguel

 

Publicidad Aral1

Paypal1