18
Jue, Abr

UNF realizó marcha de Sensibilización Ambiental en Nuevo Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Buscando concientizar a la población de Nuevo Sullana para evitar la contaminación ambiental y acumulación de basura en los alrededores del campus, más de 180 estudiantes de la Universidad Nacional de Frontera, liderados por el Voluntariado Ambiental Universitario ECOPASOS realizaron el sábado una Marcha de Sensibilización Ambiental denominada «Unidos por una ciudad más limpia».

A la marcha asistieron alumnos y docentes de las tres facultades y personal administrativo, con globos, barras y vistosos y creativos carteles elaborados con material reciclado, demostrando así un gran compromiso ambiental y responsabilidad social.

Marcha UNF

Mientras en los exteriores del campus, los estudiantes del VIII ciclo de la Facultad de Ingeniería Económica, con palas y rastrillos realizaron una jornada de limpieza en el frontis, que culminó con el sembrado de árboles.

El asesor legal de la UNF, Ernesto Alcántara Masías, indicó que éste sólo es el inicio de una gran campaña que continuará con la limpieza de las avenidas principales contiguas al campus, para lo que se reunirán con los dirigentes de la zona y se contará con el apoyo de la Primera Brigada de Caballería.

 

Publicidad Aral1

Paypal1