16
Mar, Abr

Sullana: estudiantes chanelistas tuvieron destacada participación en el II Torneo Nacional de Debate Escolar “Expresarte Perú 2017”

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Estudiantes chanelistas participaron del II Torneo Nacional de Debate Escolar “Expresarte Perú 2017”, competencia académica desarrollada en la ciudad de Lima del 25 al 27 de octubre en el Congreso Nacional de la República, donde luego de una ardua competencia obtuvieron un meritorio quinto lugar entre los 22 colegios de los diferentes departamentos del Perú.

La delegación estuvo conformada por los estudiantes Romario Alberto Guerra Farías, Jorge Renato Niño Palacios, Luis Eduardo Sosa Flores (del 5to. de Secundaria) Carlos Junior Arámbulo Navarro, (4to. de secundaria) y César Danilo Ruiz Morante (3ero. Secundaria); fueron acompañados por las docentes Marivel Castillo Bran, Betzabé Sevedón Amaya y el exalumno Diego Ruiz Morante.

El estudiante Luis E. Sosa Flores fue designado para integrar el equipo del I debate Interregional “Expresarte 2017” que se realizó el día jueves 26 del presente en el edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

El comité organizador del Colegio “Los Alamos” de Lima felicitó a la delegación del Colegio “San Pedro Chanel” de Sullana por su destacada participación: “El equipo de debate del colegio sullanense siempre será un rival complicado a cuanto colegio se le ponga al frente”.

escolares chanelistas1

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1