20
Sáb, Abr

Sullana: niña resulta herida tras quedar atrapada en silla de masajes de empresa de entretenimiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una niña de tres años quedó atrapada en una silla para hacer masajes, en momentos que se encontraba en compañía de su madre Maritza Vargas Machuca Távara, en el local de la empresa Happy Land, donde disfrutaban de los juegos ubicados en el lugar.

César Martínez y su esposa Karol Rogel, fueron las primeras personas quienes auxiliaron a la menor, hasta que llegó personal de la empresa quienes terminaron de sacarla de donde había quedado atrapada, pero sin embargo fue abandonada. Debido al hecho producido la niña quedó con una profunda crisis nerviosa.

barandas

La denuncia fue hecha en la comisaría de El Obrero y quedó constatada en el Libro de Reclamaciones, pues la familia indica que las barandas para las escaleras ubicadas en el lugar no cuenta con la debida reglamentación debido al espacio que se encuentra entre cada una, donde fácilmente puede ocurrir otro accidente con los niños.

La familia ha iniciado las acciones legales contra la empresa debido al abandono que hicieron con la pequeña. Según el informe médico la niña presenta lesiones traumáticas externas recientes producidas por agente contuso.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1