15
Lun, Abr

Reconocen trayectoria en filas del Cuerpo de Bomberos a Oficiales de la Compañía "Sullana" Nº 43

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el salón de conferencias “Cmdte. CBP Amador Agurto Coloma” de la Cía de Bomberos de la provincia de Sullana, se reconoció por sus 20 años reales y efectivos en filas institucionales, a la Trigésima Sexta Promoción de Oficiales Bomberos de la Compañía de Bomberos “Sullana” N° 43.

Esta promoción está integrada por el Tnte. Brig. CBP Luis Alberto Gonzales Zapata, Capitán CBP Francisca del Pilar Alvarado Gonzales, Capitán CBP Juan Carlos Callirgos Ojeda, Capitán CBP Igor Kalini Salcedo Rosales, Capitán CBP Hítalo Martín Tesén Herrera, Capitán CBP Hugo Amador Soto Toledo.

Exclusivamente el Cuerpo de Bomberos del Perú reconoce la dedicación y colaboración sobresaliente de los bomberos en el servicio activo. Tal reconocimiento se efectúa según los años de permanencia en la institución previa evaluación de su hoja de servicios y es otorgada a los diez años ininterrumpidos en el servicio activo, y a partir de estos se le reconoce cada década.

bomberos sullana reconocidos1

En esta ocasión se reconoce a la Trigésima Sexta Promoción 1997 – 2017 Denominada "Capitán CBP Dante Sandoval Ruiz", que cumplen 20 años de servicio en filas institucionales, siendo reconocida por la Municipalidad Provincial de Sullana entre otras instituciones.

En el marco de esta celebración se recordó el 7 de noviembre de 1956 como fecha oficial en que fue reconocida con Resolución Ministerial la fundación de la Cincuentenaria y Benemérita Cía. “Sullana" N° 43 de la provincia fundada el 26 de marzo del mismo año.

En este acto protocolar fueron develadas dos placas de bronce una de ellas perenniza en el recuerdo a su personal de Bomberos que pasó lista en ocasión de conmemorar su sexagésimo aniversario de creación de compañía el día 26 de marzo del 2016 y la segunda que expresa gratitud y recuerdo por sus 20 años al servicio de la sociedad al personal de Bomberos de la Trigésima Sexta Promoción reconocida mediante Resolución Jefatural .J N° 282-97 CGBVP “CAPITÁN CBP DANTE SANDOVAL RUIZ” 1997 – 2017.

Imágenes: El Regional Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1